Poster de la Peli 300: Trescientos

300: Trescientos (2006) | Ver Película Online

Película de 2006 N/A min. Disponible Online

Sinopsis

N/A

300 (Three Hundred).- La famosa batalla de Termópilas, llevada a la pantalla grande, con la dirección de Zack Snyder. Los Espartanos, ven amenazado su reino, por uno de los ejércitos mas numerosos de todos los tiempos, como lo fue el Ejército Persa. Jerjes, exigía la rendición de todo gobernante a su paso. Leónidas, Rey de Esparta, no daría su brazo a torcer impidiendo la esclavitud llegue a su pueblo. Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa.

Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

- Vea Tambien: "yhsm-inucbr_001, trescientos, los trescientos la pelicula, pelicula de accion treciento, película trecientos, película trescientos, trecientos pelicula, ver 300 sub". Vea online la película 300: Trescientos , estrenada en el año 2006, categorizada en los géneros de: Acción,Fantasía . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula 300 (Three Hundred)(2006) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP

Comentarios sobre 300: Trescientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anónimo

    No lavi completa

  2. Anónimo

    Nada+deja la veo

  3. Odria

    Nunca la pude ver…como hago para verla