Poster de la Peli Blackthorn, sin destino

Blackthorn, sin destino (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 98 min. Released

Sinopsis

Tras una larguísima persecución más allá de las fronteras de Estados Unidos, el forajido Butch Cassidy fue asesinado junto a su amigo Sundance Kid en Bolivia, en el año 1908. Al menos eso dijeron los periódicos. Porque la realidad es distinta: Cassidy (Sam Shepard) sobrevivió al tiroteo y ha permanecido escondido durante más de dos décadas. Ahora se plantea volver a Estados Unidos y recuperar parte de lo que le quitaron las autoridades. Por el camino se cruzará con un joven ingeniero español (Eduardo Noriega) que ha robado la mina donde trabajaba, propiedad del empresario más importante de Bolivia...

Tras su huida de los Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy y su amigo Sundance Kid murieron en Bolivia en 1908, en un tiroteo. Esto es lo que dice la versión oficial. Este filme, en cambio, nos muestra que, después de vivir escondido durante veinte años, lo que Cassidy deseaba era volver a su país. Sin embargo, cuando conoce a un joven ingeniero español que acaba de robar una mina que pertenece al empresario más importante de Bolivia, cambia sus plane   Western | Biográfico. Amistad España.

Vea online la película Blackthorn, sin destino , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Western,Western . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Blackthorn(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Blackthorn, sin destino

Deja un comentario