Poster de la Peli Guardianes de la noche

Guardianes de la noche (2004) | Ver Película Online

Película de 2004 N/A min. Released

Sinopsis

Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Los guardianes de la noche son conocidos como ” otros”, criaturas que protegen a los seres humanos, estando del lado de la luz, y aunque no precisamente puedan recibirla en el día, su origen es limpido. Pero según una profecía llegará el día en que la humanidad tiemble por que nacera un “otro”, que cambie la actual situación del hombre e incline la balanza por la destrucción de la raza humana.

Vea online la película Guardianes de la noche , estrenada en el año 2004, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Fantasía,Fantasía,Horror,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Guardianes De La Noche(2004) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Guardianes de la noche

Deja un comentario