Poster de la Peli Lágrimas del sol

Lágrimas del sol (2003) | Ver Película Online

Película de 2003 121 min. Released

Sinopsis

Un equipo liderado por un veterano oficial de la unidad especial SEAL, el teniente Waters (Bruce Willis), se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a la Dra. Lena Kendrick (Monica Bellucci), una bella doctora de nacionalidad americana en la zona conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados, pidiendo a Waters que les escolte por la peligrosa jungla nigeriana. El oficial se verá en el conflicto de elegir entre seguir las órdenes recibidas o los dictados de su propia conciencia...

Un escuadrón elite del gobierno, tiene la misión suicida, de ingresar a una zona liberada. En África, se està desarrollando una guerra civil, y en medio de este conflicto se encuentra el campamento médico de la Dra. Kendrick. Ella es una Dra. Americana, que resulta de vital importancia para el gobierno de los Estados Unidos. Su muerte podría desencadenar la intervención de los Estados Unidos en una guerra interna. Por ello, el Teniente Waters, tiene la misión de rescatarla con vida. Pero en aquel lugar tendrá elegir si obedece las ordenes de sus superiores, o las ordenes de su conciencia.

 

- Vea Tambien: "película lagrimas del sol, lagrimas del sol pelicula completa, ver pelicula lagrimas del sol, lágrimas del sol película gratis, Película Lágrimas Del Sol Completa, lagrimas del sol pelicula, lagrimas de sol pelicula completa, lagrimas de sol". Vea online la película Lágrimas del sol , estrenada en el año 2003, categorizada en los géneros de: Acción,Acción . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Lágrimas Del Sol(2003) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Lágrimas del sol

Deja un comentario