Poster de la Peli Mejor sólo que mal acompañado

Mejor sólo que mal acompañado (1987) | Ver Película Online

Película de 1987 N/A min. Released

Sinopsis

Un vendedor de cortinas de ducha y un estirado agente de publicidad tienen asientos contiguos en el vuelo que les lleva a casa para celebrar el Día de Acción de Gracias. Pero el avión, luego el tren y posteriormente el automóvil en el que viajan sufrirán muchos percances y los dos personajes, que mantienen una tensa relación, tendrán que colaborar juntos para poder llegar a casa a tiempo.

Planes, Trains & Automobiles.– Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje. Neal Page es un ejecutivo de publicidad que quiere volar a su casa en Chicago para pasar el día de Acción de Gracias con los suyos. Pero todo cuanto logra Neal Page es toparse con la desgracia; y la desgracia se llama Del Griffith, un vendedor bocazas e insoportable que le va a llevar de un lado a otro del país, impidiéndole comerse el tradicional pavo. Steve Martín y John Candy resultan absolutamente maravillosos como dos individuos con el don de convertir una situación complicada en un auténtico infierno. Tanto a Neal como a Del les suceden las cosas más divertidas y alocadas en esta película, la pesadilla de cualquier viajero convertida en realidad.

 

- Vea Tambien: "Ver online mejor solo que mal acompanado". Vea online la película Mejor sólo que mal acompañado , estrenada en el año 1987, categorizada en los géneros de: Acción,Comedia,Comedia,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Planes, Trains & Automobiles(1987) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Mejor sólo que mal acompañado

Deja un comentario