Poster de la Peli Nacido para matar

Nacido para matar (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 98 min. Released

Sinopsis

Samuel Axel es un agente de la Interpol destinado al este de Europa para luchar contra el tráfico de armas y drogas. En el curso de la investigación, el agente y su equipo se ven envueltos en una guerra entre traficantes que acaba con la vida de uno de sus compañeros. A partir de entonces, Axel no descansará hasta alcanzar su venganza.

Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo.

 

- Vea Tambien: "nacido para matar, Ver online latino nacido para matar steven seagal". Vea online la película Nacido para matar , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Nacido Para Matar(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720

Comentarios sobre Nacido para matar

Deja un comentario

  1. jose indalecio

    ver lo de Facebook es genial