Poster de la Peli Osmosis Jones

Osmosis Jones (2001) | Ver Película Online

Película de 2001 95 min. Released

Sinopsis

Frank Detorri (Bill Murray) no goza de buena salud. Se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y trata a su cuerpo de todas formas menos como si fuera su templo. Esta forma tan poco sana de afrontar la vida hace que el interior del cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enzarzan las bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, descubrimos que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica llena de vida y de pequeños personajes que imitan la vida humana. Cuando una enfermedad desconocida y letal infecta a Frank, el poco ortodoxo agente Osmosis Jones (Chris Rock) es mandado a investigarlo junto a la pastilla Drixenol (David Hyde Pierce). Después de una lucha constante de bacterias y glóbulos blancos el cuerpo se recupera y Frank se da cuenta de que estaba maltratandolo.

Frank, es un hombre que come comida basura, no se alimenta con nutriente ni mucho menos vegetales; pues todo el día fuma, toma licor, come grasa en grandes dosis, por que desayuna, almuerza y cena hamburguesas. Realmente ni hace ejercicios para desintoxicar su cuerpo, por ello dentro de él se libra una batalla por la vida…. Existe una verdadera ciudad de microorganismos, que luchan por él… y otra cierta cantidad de bacterias que el ingiere a diario…

- Vea Tambien: "osmosis jones película completa latino, osmosine jones pelicula gratis online, Osmosis jones online, Osmosis jones online latino, osmosis jones pelicula español latino hd, Ósmosis jones ver, Osmosis jones ver película completag". Vea online la película Osmosis Jones , estrenada en el año 2001, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Animación,Aventura,Comedia,Comedia,Familia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Osmosis Jones(2001) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Osmosis Jones

Deja un comentario