Poster de la Peli Under the Mountain

Under the Mountain (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 90 min. Released

Sinopsis

Dos gemelos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para descubrir ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos. (FILMAFFINITY)engli

¿De que va la trama? Dos hermanos gemelos acaban de perder a su madre y deciden ir a pasar unos días con sus tíos. Ellos viven en el lecho de un lago, y allí harán las cosas típicas de los adolescentes en conjunto con su primo hasta que conocerán finalmente a los vecinos de “enfrente”. Cruzando el lago existe una vieja casona en la que parecen habitar extraños personajes.

Un poco por curiosidad y aventura llegan hasta la propiedad en donde conocen a los Wilberforce, un deteriorado grupo de hombres que parece tener oscuras intenciones.

Cuando menos se lo imaginan los Wilberforce comienzan a seguirlos y acosarlos y enseguida notan que no son humanos, sino una extraña mezcla de humanoides. A esta altura conocen a Mr. Jones (Sam Neill) quien parece ser el protector de dos piedras que le darán increíbles poderes a los gemelos. El les explicará que el origen de las piedras y los malos de ocasión es el espacio exterior.  Continuando con este hilo argumental, trataran de darle fin a las oscuras intenciones de los Wilberforce.

Vea online la película Under the Mountain , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Aventura,Aventura,Ciencia ficción,Drama,Familia,Fantasía,Fantasía,Foreign . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula UNDER THE MOUNTAIN(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Under the Mountain

Deja un comentario