Poster de la Peli El rey león 3: Hakuna matata

El rey león 3: Hakuna matata (2004) | Ver Película Online

Película de 2004 76 min. Released

Sinopsis

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Ahora los grandes héroes de esta película son Timón y su simpático amigo Pumba, este animado se desarrolla en el pasado antes que existirá Simba. Precisamente son Timón y Pumba quienes descubrirán sus orígenes, su historia incluye algunos de los grandes momentos de el Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes contados desde su punto de vista, hasta la fabulosa presentación de Simba en el reino.

- Vea Tambien: "el rey leon 3, el rey leon 3 pelicula completa en español latino, rey león hakunamatata película completa español". Vea online la película El rey león 3: Hakuna matata , estrenada en el año 2004, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Familia,Infantil . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula El Rey Leon 3: Hakuna Matata(2004) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad DVD-RIP

Comentarios sobre El rey león 3: Hakuna matata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. no importa mi nombre

    no sepuede verrrrrrrrrrrrrrrrrr