Poster de la Peli Ferngully. Las Aventuras de Zack y Crysta

Ferngully. Las Aventuras de Zack y Crysta (1992) | Ver Película Online

Película de 1992 N/A min. Released

Sinopsis

La película narra la historia de FernGully, una selva tropical cerca del "Monte Peligro", Australia. Una curiosa hada llamada Crysta ve una parte del mundo que nunca había visto más allá de la copa de los árboles y piensa que los seres humanos habitan en la montaña cercana. Pero el sabio espíritu del bosque y figura materna para Crysta, Maga Luna, dice que los seres humanos están extintos. En la escena de apertura, ella dice que huyeron, aterrados por el ataque de Hexxus, el espíritu de la destrucción y todo lo que es tóxico para la naturaleza, para nunca volver y presuntamente han muerto; Hexxus fue derrotado por Maga Luna y fue encarcelado dentro de un árbol. Crysta menciona una nube que ella vio aumentando cerca de la montaña peligro, y Maga Luna lo identifica como humo, pero descarta la especulación de Crysta que el humo es Hexxus, diciendo que el fue aprisionado para toda la eternidad.

Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully..

Vea online la película Ferngully. Las Aventuras de Zack y Crysta , estrenada en el año 1992, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Aventura,Ciencia ficción,Familia,Familia,Fantasía,Infantil,Musical . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula FERNGULLY(1992) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Ferngully. Las Aventuras de Zack y Crysta

Deja un comentario