Poster de la Peli Monstruos contra Alienígenas

Monstruos contra Alienígenas (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 94 min. Released

Sinopsis

Cuando la californiana Susan Murphy (Reese Witherspoon) es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha (Hugh Laurie), brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido (Will Arnett), el gelatinoso e indestructible B.O.B. (Seth Rogen), y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente (Stephen Colbert) le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.

Susan Murphy, una californiana a quien le cae encima un meteorito y crece unos 15 metros de altura, es detenida de inmediato y encerrada en la contención secreta del gobierno. Allí junto con otros monstruos como el inteligente, con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Todos ellos con similares trastornos al de ella. Pero su detención al igual que todos los de la celda será interrumpida para atacar al robot que está arrasando con todo el país. También tendrán que preparar un buen plan para destruir al malvado Galaxhar.

Vea online la película Monstruos contra Alienígenas , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Aventura,Ciencia ficción,Familia,Familia,Infantil . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Monstruos Contra Alienígenas(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Monstruos contra Alienígenas

Deja un comentario