Poster de la Peli ¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón (2005) | Ver Película Online

Película de 2005 75 min. Released

Sinopsis

La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

Scooby Doo in Where’s My Mummy?.-  enece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!  Animación. Intriga. Comedia. Infantil. Aventuras | Cine familiar

- Vea Tambien: "el señor de los anillos las dos torres, Scooby doo el misterio del faraón online castellano gratis". Vea online la película ¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón , estrenada en el año 2005, categorizada en los géneros de: Animación,Animación,Familia,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Scooby Doo in Where's My Mummy?(2005) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre ¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

Deja un comentario

  1. pablol

    lo mejor