Poster de la Peli Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro (1996) | Ver Película Online

Película de 1996 100 min. Released

Sinopsis

Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

Adaptación con los teleñecos de la famosa novela de Robert Louis Stevenson. Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

- Vea Tambien: "los teleñecos en la isla del tesoro streamcloud, Los Teleñecos van a Hollywood la película". Vea online la película Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro , estrenada en el año 1996, categorizada en los géneros de: Aventura,Aventura,Comedia,Comedia,Familia,Infantil,Música . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula LOS TELEÑECOS EN LA ISLA DEL TESORO(1996) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro

Deja un comentario