Poster de la Peli Hoyo en uno

Hoyo en uno (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 100 min. Released

Sinopsis

Steve Talley interpreta a Eric P. Keller, un indisciplinado estudiante universitario con un extraordinario talento para el golf. Su mejor amigo, Tyler, sabe el potencial que tiene Eric para hacer dinero como golfista profesional y como modelo de su vanguardista compañía de moda. Pero Eric está más interesado en usar el golf para apostar ¡y ligarse a la hermana de Tyler! Cuando una apuesta con dos sádicos cirujanos plásticos puede llevarle a tener que implantarse pechos, Eric y Tayler se ven obligados a jugar con los retorcidos doctores una divertidísima partida a la 'mejor pelota’ luchando por la vida, el honor y… el swing de Eric.

Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de “mejor bola” para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio. American Pie 8: Hole in One

- Vea Tambien: "american pay, american pie hoyo en uno, american pie hollo en uno". Vea online la película Hoyo en uno , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula American Pie 8: Hole in One(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Hoyo en uno

Deja un comentario