Poster de la Peli Four Rooms

Four Rooms (1995) | Ver Película Online

Película de 1995 97 min. Released

Sinopsis

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

En un hotel de Los Ángeles, durante la Nochevieja, se desarrollan cuatro historias de manera paralela en cuatro habitaciones diferentes.

El nexo de unión entre las cuatro es Ted, el botones del hotel, el cual vive su primera noche de trabajo de una manera frenética, puesto que se ve inmiscuido en cada una de las cuatro historias de uno u otro modo: en una, un gangster y su mujer le piden que cuide a sus hijos mientras ellos se marchan fuera; en la segunda, unas brujas realizan una reunión; en la tercera, un hombre apunta con una pistola a su mujer, que está atada a la cama, y en la última, dos hombres apuestan por un encendedor.

- Vea Tambien: "four rooms online subtitulada". Vea online la película Four Rooms , estrenada en el año 1995, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Crimen . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Four Rooms(1995) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Four Rooms

Deja un comentario