Poster de la Peli Kika superbruja y el libro de hechizos

Kika superbruja y el libro de hechizos (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 89 min. Released

Sinopsis

Kika es una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Todo empieza cuando la mayor de las brujas se esta haciendo vieja, necesita encontrar una joven sucesora, para ello envía a su pequeño y barrigón dragón a buscarla. Pronto Héctor el Dragón llega a casa de la pequeña Kika, una niña que tal vez sea elegida como la nueva Superbruja, aquella que además tiene el deber de cuidar el Gran Libro de Hechizos. Un relato de fantasía y aventura donde la magia blanca deberá triunfar sobre la magia negra que envuelve a un terrible villano. ¿Se convertirá Kika en la siguiente Superbruja?

Kika encuentra una misteriosa carta en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura le está esperando. La carta empieza con la frase “Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolán”, y continúa con “nadie sabe aplicar otro hechizo para liberarlo de la maldición”. A Kika enseguida le atrae la aventura   Fantástico. Comedia. Infantil | Brujería. Secuela. Cine familiar   Alemania.

Vea online la película Kika superbruja y el libro de hechizos , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Familia,Familia,Fantasía,Fantasía,Misterio . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Hexe Lilli: Die Reise nach Mandolan(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Kika superbruja y el libro de hechizos

Deja un comentario