Poster de la Peli La loca historia del mundo

La loca historia del mundo (1981) | Ver Película Online

Película de 1981 92 min. Released

Sinopsis

"La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

“La loca historia del mundo” es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa. E incluso los ritos tribales del hombre prehistórico aparecen desnudos.

 

- Vea Tambien: "la loca historia del mundo, la loca historia del mundo pelicula completa, la loca historia del mundo pelicula completa en español, pelicula la loca historia del mundo, la loca historia del mundo pelicula completa en español latino, Una loca historia del mundo pelicula completa". Vea online la película La loca historia del mundo , estrenada en el año 1981, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula la loca historia del mundo(1981) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP

Comentarios sobre La loca historia del mundo

Deja un comentario

  1. Anónimo

    es una porqueria
    lleno de propaganda, no se puede ver nada de pelis