Poster de la Peli El príncipe de las mareas

El príncipe de las mareas (1991) | Ver Película Online

Película de 1991 N/A min. Released

Sinopsis

Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo (Nick Nolte), un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Susan Lowenstein (Barbra Streisand), la sofisticada psiquiatra de la alta sociedad de Manhattan que atiende a la hermana de Tom después de varios intentos de suicidio.

Tom debe mudarse a New York lo antes posible. Su hermana ha intentado suicidarse muchas veces, y el atiende al llamado de la psiquiatra que la trata. Este viaje de regreso a New York, le traerá un sin fin de recuerdos no gratos de su niñez. Pero él deberá seguir adelante con su vida de entrenador deportivo de fútbol americano. ¿Podrá Tom enfrentar a los fantasmas de su pasado?

Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo, un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Lowenstein, la psiquiatra que atiende a su hermana después de varios intentos de suicidio.

 

- Vea Tambien: "el príncipe de las mareas película completa, PELICULA EL PRINCIPE DE LAS MAREAS, el príncipe de las mareas, el príncipe de las mareas online, el principe de las mareas pelicula, pelicula completa el principe de las mareas, el principe de las mareas pelicula completa en español latino, ver la peli el principe de las mareas gratis". Vea online la película El príncipe de las mareas , estrenada en el año 1991, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Romance,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Prince Of Tides(1991) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El príncipe de las mareas

Deja un comentario