Poster de la Peli La Otra Familia

La Otra Familia (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 135 min. Released

Sinopsis

Después de ser abandonado durante tres días por una madre adicta al crack, a Hendrix, un niño de siete años, lo encuentra una amiga que lo entrega a una pareja homosexual. Mientras que a la madre la obligan a seguir un tratamiento de rehabilitación, su amante, un traficante de drogas, intentará sacar partido del niño vendiéndolo a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo, pero las autoridades, para protegerlo, tratan de ingresarlo en un orfanato.

La otra familia es una película de drama familiar del 2011 protagonizada por Jorge Salinas, junto a Luis Roberto Guzmán, Bruno Loza, y Ana Serradilla. Fue dirigida y escrita por Gustavo Loza. La película fue producida por la compañía de Río Negro Producciones y Barracuda Films entre sus produciones se encuentran No eres tú, soy yo con el actor Eugenio Derbez, Sexo pudor y lágrimas donde ya había actuado Jorge salinas La habitación Azúl entre otras, y distribuida por 20th Century Fox. La filmación comenzó en 2010 en Saltillo, Coahuila, México, y fue estrenada el 25 marzo de 2011. Queer Family.

- Vea Tambien: "la otra familia online, la otra familia con el actor jorge salinas pelicula gratis xvideos". Vea online la película La Otra Familia , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Queer Family(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre La Otra Familia

Deja un comentario