Poster de la Peli La piel que habito

La piel que habito (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 117 min. Released

Sinopsis

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá...

Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular.

Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana… Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad…

- Vea Tambien: "la piel que habito online, la piel que habito pelicula completa, La Piel Que Habito, la piel que habito ver online, en el cuerpo que habito, la piel que abito latino online, la piel que habito onlina, la piel que habito pelicula completa gratis". Vea online la película La piel que habito , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Horror,Misterio,Suspense,Terror,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula La Piel Que Habito(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP

Comentarios sobre La piel que habito

Deja un comentario

  1. NIKY

    Buenas Pelis

  2. HUGO

    genial SI

  3. Anónimo

    No puedo ver la película desde mi cel

  4. rubi

    Como puedo conseguir ver esta pelicula me interesa verla