Poster de la Peli Los miserables

Los miserables (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 152 min. Released

Sinopsis

El director Tom Hooper, después de triunfar con 'El discurso del rey', se sumerge en la traslacción a la gran pantalla del musical del mismo nombre que tomaba como base la célebre novela publicada por Victor Hugo en 1862. La película narra la historia de Jean Valjean (Hugh Jackman, 'X-Men') y su particular camino de redención, desde sus días como prisionero en una cárcel hasta convertirse, con otra identidad, en alcalde de una ciudad francesa. Vlajean se hará cargo de la hija ilegítima de una mujer, Fantine (Anne Hathaway, 'El diablo viste de Prada') que es apresada después de ser obligada a prostituirse para poder ganar dinero con el que mantener a su criatura. Los años pasarán y esa niña se convertirá en la bella Cosette (Amanda Seyfried, 'Querido John'), al tiempo que las suspicacias del inspector Javert (Russel Crowe, 'Gladiator') crecerán en lo que respecta al pasado de Valjean.

Les Misérables.- El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

- Vea Tambien: "pelicula los miserables". Vea online la película Los miserables , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Música,Musical,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Les Misérables.(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Los miserables

Deja un comentario