Poster de la Peli Sangre por Sangre

Sangre por Sangre (1993) | Ver Película Online

Película de 1993 N/A min. Released

Sinopsis

Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.

De muy pequeños juagaban juntos y soñaban con siempre estar juntos. La vida poco a poco se encargo de guardar algunos secretos, los mismos que raudamente ocasionó el alejamiento de los tres. Por un lado, el primero de los primos se encuentra sumergido en el submundo de las drogas y prostitución, el segundo se encuentra inmerso en las bandas delincuenciales, y por otro, el tercero forma parte de un escuadrón antidrogas. El amor de hermanos perdura a pesar de sus grandes diferencias. Blood In, Blood Out

 

- Vea Tambien: "pelicula sangre por sangre, sangre por sangre online, ver pelicula sangre por sangre, sangre por sangre pelicula completa". Vea online la película Sangre por Sangre , estrenada en el año 1993, categorizada en los géneros de: Acción,Crimen,Drama,Drama,Suspense,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Blood In, Blood Out(1993) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Sangre por Sangre

Deja un comentario

  1. Anónimo

    Vatos locos por siempre rifa