Poster de la Peli Un día de furia

Un día de furia (1993) | Ver Película Online

Película de 1993 113 min. Released

Sinopsis

En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Falling Down.- Película dirigida por Joel Schumacher. Un ciudadano de los Estado Unidos, cansado de tanto maltrato y opresión estalla contra todo lo que le rodea, con una conducta sumamente agresiva, generando caos y muerte por todo su paso. La ciudad de los ángeles será el escenario donde se configure esta situación poniendo de vuelta y media a toda la policía.

- Vea Tambien: "un día de furia online, un día de furia película completa, lacuevana un dia de furia, ver online un dia de furia, ver un dia de furia michael douglas". Vea online la película Un día de furia , estrenada en el año 1993, categorizada en los géneros de: Crimen,Drama,Drama,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Falling Down(1993) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP

Comentarios sobre Un día de furia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *