Poster de la Peli X-Files – Creer es la clave

X-Files – Creer es la clave (2008) | Ver Película Online

Película de 2008 106 min. Released

Sinopsis

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Titulo original “The X Files 2: I Want to Believe”, película Americana dirigida por Chris Carter y que esta basada en la serie Americana Los expedientes X. En esta ocasión Mulder y Scully, los famosos agentes del FBI, tendrán que resolver las continuas desapariciones de muchas mujeres de un pueblo, y en medio de tenebrosos secretos. Como siempre la realidad supera a la ficción.

 

Vea online la película X-Files – Creer es la clave , estrenada en el año 2008, categorizada en los géneros de: Ciencia ficción,Drama,Drama,Misterio,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula X Files: Creer Es La Clave(2008) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre X-Files – Creer es la clave

Deja un comentario