Poster de la Peli Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) | Ver Película Online

Película de 2008 144 min. Released

Sinopsis

Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

“Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, los 4 hermanos vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo donde ya pasaron 1.300 años, calculados en tiempo narniano, ahora quien gobierna es el rey Miraz un tirano. Ya aquí los niños conocen al joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono, los niños empezaran así una nueva aventura.

 

Vea online la película Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian , estrenada en el año 2008, categorizada en los géneros de: Aventura,Familia,Fantasía,Fantasía . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian(2008) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad FULL HD 1080P

Comentarios sobre Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Deja un comentario