Poster de la Peli No tengas miedo a la oscuridad

No tengas miedo a la oscuridad (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 99 min. Released

Sinopsis

Basada en un telefilm de la ABC del año 1973, la película “No tengas miedo a la oscuridad” nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una casa en la que habitan unas criaturas demoníacas. Cuando la pequeña las descubre, primero sentirá cierta fascinación por ellas, pero luego comprobará lo peligrosas que son.

Don’t Be Afraid of the Dark.- Algo muy antiguo y malvado habita en la oscuridad bajo la mansión Blackwood. Cuando la joven Sally Hurst (Bailee Madison) llega a Rhode Island para visitar a su padre (Guy Pearce) y a la nueva novia de éste, Kim (Katie Holmes), en la mansión victoriana que están restaurando, empieza a sentirse como una extraña, su nuevo y ornamentado hogar le parece una prisión fría e indeseable. Alex, obsesionado con su gran proyecto y sus aspiraciones como arquitecto, se ha alejado de su hija y todos los esfuerzos de Kim para establecer vínculos con Sallyacaban frustrados. No temas a la oscuridad – Terror | Casas encantadas. Monstruos. Remake

- Vea Tambien: "no le temas ala oscuridad pelicula completa español latino pelisplus, No temas a la oscuridad online latino, no temas a la oscuridad pelicula completa en español latino, No temas a la oscuridad ver online, no temas ala oscuridad pelicula completa en español, No tengas miedo ala oscuridad online castellano, pelicula completa no tengas miedo ala oscuridad en español online". Vea online la película No tengas miedo a la oscuridad , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Fantasía,Horror,Peliculas 2012,Suspense,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Don't Be Afraid of the Dark(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre No tengas miedo a la oscuridad

Deja un comentario