Poster de la Peli Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 97 min. Released

Sinopsis

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Película dirigida por Paul WS Anderson. Cuenta la historia de Alice, una mujer que trata de revertir el estado de destrucción en que se encuentra sumergido el planeta tierra. Después de muchos años de contaminación, el planeta se ve sumergido en caos y desolación. Se cree que todo ser vivo ha muerto, producto del virus liberado hace cinco años. Si se encuentra a una solo ser humano, podrá haber esperanza para la raza humana. Esta es su historia.

Vea online la película Resident Evil 4: Ultratumba , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Acción,Aventura,Ciencia ficción,Terror,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Resident Evil: Ultratumba(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad FULL HD 1080P
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad FULL HD 1080P

Comentarios sobre Resident Evil 4: Ultratumba

Deja un comentario

  1. juan

    muy buena como todas las de la saga

  2. Omar Ruiz

    sin audio :(